Háblanos

Nos encantaría escuchar tu opinión, escríbenos y te 

contaremos mas de la mejor crema antiarrugas del mercado

E-MAIL

adoremexicoventas@gmail.com



Teléfono

Tel: 998-217-7849

Encuéntranos

Visita nuestra tienda

​Dirección

Marina Town Center, 

local A23

CANCUN - Q. ROO

FAQ

1

​¿Cómo puedo hacer una orden?

Hacer una orden es muy sencillo,  solo debes dar click en el producto que te interesa e inmediatamente después  en agregar al carrito.  Puedes agregar cuantos productos desees.  Al final solo debes dar click en finalizar compra, y la plataforma de MERCADO PAGO o PAYPAL dependiendo cual selecciones, se encargara de hacer tu compra segura protegiendo tus datos personales,y ademas dándote facilidades de pago como MESES SIN INTERESES.

2

Pago y envío

PAGO: Utilizamos plataformas de pago seguras para ti, como lo son MERCADO PAGO y/o PAYPAL. Estas plataformas se encargan de mantener tus datos seguros y protegen tu compra en todo momento. Ademas te brindan facilidades de pago que ayudaran a tu compra.

ENVÍOSSi tu compra es a través de PAYPAL, el envió tendrá un costo fijo de $300 pesos mexicanos, siempre y cuando tu compra no supere los $ 5000 pesos. Si tu compra supera este valor el envió sera gratis.

Si tu compra es a través de MERCADO PAGO, la plataforma te dirigirá a MERCADO ENVÍOS, que se encargara de calcular el valor de tu envió de acuerdo a la ciudad donde vives. Si tu compra supera los $ 5000 pesos el envió sera gratis. 

3

Métodos de pago y seguridad al ordenar

MERCADO PAGO: Compra Protegida de mercado pago tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Pago, Esto asegura que los vendedores que usan la plataforma para hacer los cobros de sus productos y/o servicios cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en nuestras políticas.

PAYPAL: Cuando paga con PayPal en cualquier sitio web, la Protección al Comprador de PayPal le ofrece una protección completa si la transacción que cumple los requisitos tiene un problema, por ejemplo, si un artículo no llega o es distinto al descrito. Si su transacción reúne los requisitos para la Protección al Comprador de PayPal, tendrá cobertura por el precio de compra completo más los gastos de envío originales.

4

Devoluciones y reembolsos  

Adore México aceptara devolución de uno o varios de los productos adquiridos siempre y cuando recaiga en alguno de los siguientes supuestos:
- Producto dañado
- Producto que no figura en el ticket de compra

Ninguna devolución será procedente si no se realiza en un máximo de 3 (Tres) días a partir del día siguiente a aquél en el que se haya entregado el Pedido.

VISITANOS

Marina Town Center, 

local A23

CANCUN - Q. ROO

  • Instagram
  • Facebook icono social

© 2023 por ADORE MEXICO