Buscar
  • ADORE MEXICO

5 CONSEJOS PARA ELIMINAR PIEL GRASA

Actualizado: 25 de jun de 2019

Es fácil sentirse cohibido y de autoestima baja cuando tenemos piel grasa. Sin embargo, hay cosas que puedes hacer para combatir la grasa del rostro y proteger tu piel del envejecimiento y el estrés ambiental al mismo tiempo. Estos son nuestros consejos favoritos para tratar la piel grasa,

creamos una rutina de cuidado que favorecerá tu piel.


Limpia tu piel tanto de mañana como de noche. Lavarse la cara dos veces al día elimina los contaminantes y la suciedad que se acumulan durante el día y la noche. Esas cosas pueden empeorar la piel grasa o provocar problemas de acné. Elige un limpiador para pieles grasas.


Utilice un tóner sin alcohol. Este no es un paso que deba tomar diariamente. Los toners funcionan para equilibrar el pH de la piel y eliminar todo lo que el limpiador podría haber dejado atrás.


Exfolia tu piel. Nuestra sedosa rutina de piel es exfoliar una o dos veces por semana para ayudar a destapar sus poros. También ayudará a eliminar las células muertas de la piel que pueden obstruir los poros y causar el acné.


Siempre use la crema hidratante correcta. Puede parecer contrario a la intuición cuando tienes la piel grasa, pero ese aceite no es del mismo tipo que hidrata tu piel. Los productos con aceite de coco y manteca de cacao no son adecuados para las caras grasosas. En su lugar, elige un humectante sin aceite para mantener tu piel suave y saludable.


Usa maquillaje diseñado para pieles grasas. Nuestro último consejo para una rutina de piel grasa es utilizar maquillaje diseñado para tu tipo de piel. Por lo general, se comercializan como libres de aceite y disminuirán la posibilidad de que los poros se obstruyan y se sientan más livianos en tu piel.


19 vistas

VISITANOS

Marina Town Center, 

local A23

CANCUN - Q. ROO

  • Instagram
  • Facebook icono social

© 2023 por ADORE MEXICO