NOSOTROS

Tecnología Anti-Envejecimiento A Través De Células Madre Vegetales

 

EL PODER DE LAS PLANTAS PARA UNA MEJOR BELLEZA

Las células madre representan solo del 2% al 7% del total de células de tu piel, sin embargo, son responsables de la capacidad de TODA la piel para curarse a sí misma. A medida que pasa el tiempo y aumenta el daño ambiental, estas células madre pierden efectividad y la piel pierde su vitalidad.

Los científicos revisaron investigaciones independientes que señalaron que las plantas también tienen células madre, y que algunas células madre de la fruta actúan de manera similar a las células madre humanas, lo que las llevó a ver el potencial de aplicar estas células madre vegetales para proteger las células de la piel humana.

INNOVANDO CON UNA SOLUCIÓN ORGÁNICA ANTI-ENVEJECIMIENTO

Los científicos experimentaron mediante la aplicación de un extracto de estas células vegetales orgánicas a células madre de la piel humana recolectadas éticamente y luego exponiéndolas a la luz UV. Notaron que las células de la piel experimentaban solo una pequeña pérdida de vitalidad, mientras que la mitad de las que no tenían extracto murieron.

Los científicos también probaron el envejecimiento prematuro de las células de la piel humana debido al daño del ADN celular. Mientras que las células incubadas con el extracto experimentaron una neutralización de los efectos negativos y aumentaron su tasa de crecimiento, las células que no fueron tratadas con el extracto experimentaron una disminución en el crecimiento celular.

AHORA ADORE COSMETICS TRAE PARA USTED LAS PROPIEDADES ANTI-ENVEJECIMIENTO DE LAS CELULAS MADRE CON UNA LÍNEA DE PRODUCTOS DE LUJO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

Unos pocos pasos sencillos lo ayudarán a usar Adore Cosmetics para hacer que estas células madre de plantas trabajen para defender su piel contra los efectos del envejecimiento y la luz solar. Los productos Adore Cosmetics tienen una concentración especialmente calibrada de fórmula de células madre vegetales disponibles, junto con una rica combinación de vitaminas, aceites esenciales, extractos orgánicos de flores y proteínas vegetales orgánicas. Al combinar el poder de las células vegetales con los nutrientes para la piel, la línea de cuidado de la piel Adore Cosmetics restaura su piel de aspecto saludable al:

  • Proteger las células madre de su propia piel, la clave de su capacidad re-generativa.

  • Prevenir el estrés UV y el daño ambiental.

  • Retrasar los procesos de envejecimiento de la piel.

  • Promoviendo la vitalidad y longevidad de las células madre de la piel.

VISITANOS

Marina Town Center, 

local A23

CANCUN - Q. ROO

  • Instagram
  • Facebook icono social

© 2023 por ADORE MEXICO